"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/31

HUMBERTO HERNANDEZ BELMONTES, TERCER LUGAR EN EL TORNEO NACIONAL DE CHIMALHUACAN

El joven universitario Humberto Hernández Belmontes sigue demostrando su talento ajedrecístico. Después de ganar la medalla de plata en la Universiada Nacional 2009 una semana antes, ahora obtuvo este fin de semana el Tercer Lugar en Primera Fuerza en el IX Torneo Nacional de Chimalhuacán, evento organizado por la organización social Antorcha Campesina. Humberto Hernández terminó invicto.

En este evento destacó la presencia de muchos ajedrecistas michoacanos provenientes de Morelia, Maravatío y Tuzantla.

Las posiciones finales de cada una de las categorías, así como las fotografías del evento, donde destaca la presencia de muchas mujeres y de numerosos jóvenes, serán publicadas en los próximos días.

Asistieron ajedrecistas con grado de Maestro Internacional y un francés. Más de 300 jugadores se presentaron al evento en las categorías de primera fuerza, segunda fuerza, aficionados, juvenil e infantil.

2009/08/30

RESULTADOS HASTA LA TERCERA RONDA EN EL TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ CHIMALHUACAN

Un numeroso contingente de michoacanos se presentó al Torneo Nacional de Chimalhuacán. De varias partes de Michoacán se dieron cita a este certamen, de Morelia, Maravatío y Tuzantla.

Los resultados de los michoacanos al terminar la tercera de cinco rondas son los siguientes:

PRIMERA FUERZA
Humberto Hernández Belmontes 2 pts.

SEGUNDA FUERZA
Alonso Medina Miravete 1 pt.
Jorge Vilches 1 pt.

AFICIONADOS
Aquilino Ziranda Bedolla 2 pts.
Ezequiel Hernández Belmontes 2 pts.
Julio Rentería 2 pts.
Melchor Gerónimo 2 pts.
Zedón Tejeda 2 pts.
Emmanuel Román Melchor 1 pt.
Luis García Ramos 1 pt.
Homero Mayo Hermenegildo 1 pt.
Profr. Fernando Cerón Rescala 1 pt.

JUVENIL
Jesús García Ramos 3 pts.
Osvaldo Torres Luis 2 pts.
Diego Francisco Reyes Domínguez 2 pts.
Saúl Padilla Mora 2 pts.
Jesús Padilla Mora 2 pts.
Jorge Luis Ruiz Campa 1 pt.
Nicolás Reyes Domínguez 1 pt.
Mauricio Mora Olmos 1 pt.
Marco Antonio Valdés González 1 pt.
Celso Urquiza 1 pt.
Ever Cambrón Gómez 1 pt.

2009/08/29

MICHOACANOS EN EL TORNEO NACIONAL DE CHIMALHUACAN

El IX Torneo Nacional de Ajedrez organizado por Antorcha Campesina en Chimalhuacán, Estado de Méxio, fue motivo para que varios ajedrecistas de Michoacán se animaran a participar. El mayor contigente es de las Casas de Espartaco, entre los que destaca el joven Melchor; de igual forma, asiste un importante contingente de Maravatío.

Los jugadores con raiting nacional que son de Michoacán que se apuntaron en este certamen son el medallista universitario Humberto Hernández Belmontes, quien jugará en primera fuerza; Alonso Medina Miravete y Jorge Vilches, en segunda fuerza; también competirá el miembro del equipo de Petrosian Chess Club, Ezequiel Hernández Belmontes, en la categoría de novatos.


La primera ronda inicia a las 12 del mediodía.

Ajedrecistas en la mesa de inscripciones.


2009/08/27

TRANSPORTE PARA LOS TORNEOS DE ESTE VIERNES Y SABADO

Buenas noticias para los ajedrecistas morelianos debido a que hay transporte para los dos torneos que se desarrollarán a finales de este mes de agosto.

El viernes arranca el Campeonato Nacional Sub-20 que se desarrollará en Ixtapan de la Sal mientras que el sábado inicia el Campeonato Nacional de Chimalhuacán.

Erick Avilés y Yunuén Pavón mencionan que la salida del transporte para Ixtapan de la Sal es este viernes a las 04:00 hrs en la Plaza de Armas sobre la calle Abasolo. El costo del transporte se dividirá entre los ajedrecistas. En otras palabras, entre más jugadores se apunten, el precio a pagar será menor. Se calcula que oscilará alrededor de 500 devaluados pesos. Más información comunicarse con la subcampeona estatal sub-20 Yunuén Pavón al celular 4431680556.

Por otra parte, la organización Antorcha Campesina y las Casas Espartaco proporcionarán autobús para ir a Chimalhuacán, además, alimentación, y albergue. La salida será a las 10 PM en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia. Más información comunicarse al teléfono 44 32 23 96 53

Y finalmente, se les desea mucho éxito a los jóvenes y niños ajedrecistas que irán al sub-20, así como a los que van a Chimalhuacán.

Quienes quieran más información sobre el Torneo en Chimalhuacán, ver el enlace: CONVOCATORIA IX TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ

DA AJEDREZ PRIMERA MEDALLA PARA MICHOACAN EN LA UNIVERSIADA NACIONAL 2009

El michoacano Humberto Hernández, se adjudicó la medalla de plata en la Universiada Nacional 2009, por lo que es la primera medalla para el Estado de Michoacán de Ocampo.

Más información, en el periódico "La Voz de Michoacán":

2009/08/23

EFREN ABARCA Y ESTEFANÍA GONZALEZ ARROYO CAMPEONES ESTATALES SUB-20

Efrén Abarca se convirtió en el Campeón Estatal Sub-20 al obtener cuatro puntos en cuatro rondas y terminar invicto en este certamen michoacano, donde una característica fue la pobre asistencia de jóvenes y niños.

El evento se desarrolló en la Escuela de Ajedrez "Bobby Fischer" durante este sábado y domingo, a cuatro rondas en la rama varonil y tres en la rama femenil.

En la rama varonil participaron tres niños y ocho jovencitos, mientras que en la rama femenil no participó ninguna niña y fueron solamente 4 mujeres jóvenes.

Estefanía González Arroyo se adjudicó el Campeonato Estatal Sub-20 en la rama femenil, mientras que el subcampeonato fue para Yunuén Pavón.

Estefanía González y Efrén Abarca recibirán de premio los gastos de inscripción para el Campeonato Nacional Sub-20 que se desarrollará a partir del 28 de agosto en el Estado de México.

El campeonato estatal fue organizado por la Asociación de Ajedrez, que preside Erick Avilés, miembro de la FENAMAC.

CRONICA DEL ENCUENTRO MIRAVETE-CHESS VS. FUERZA E

Una intensa jornada ajedrecística se vivió en la sede del encuentro Miravete Chess Club Vs. Fuerza "E", al disputarse la última ronda de la liguilla de ascenso de la Liga Michoacana de Ajedrez.

El equipo que perdiera estaría eliminado y quien ganase, a un paso del Campeonato de Segunda División de la Liga de Ajedrez por equipos.

Los equipos Petrosian, Jaque Mate, Miravete Chess Club y Fuerza E al finalizar la segunda ronda de la liguilla estaban empatados con los mismos puntos, por lo que la última ronda sería de pronóstico reservado los encuentros Petrosian Chess Club-Jaque Mate y Miravete Chess Club-Fuerza E.

El encuentro de los equipos Miravete Chess Club y Fuerza E había sido pospuesto dos veces y la tensión crecía por mover las piezas. Quien ganara, a un paso de subir a Primera División; quien perdiera, eliminados. El empate solo prolongaría la tensión, en espera del resultado del match entre los equipos Petrosian Chess Club y Jaque Mate.

El equipo de Fuerza E llegó con su alineación: Edwin Mendoza Zarco, que en el día venía de ganar sus dos encuentros en el Campeonato Estatal Sub-20; Eduardo Tututi, quien ganó su partida previa en el Sub-20; Catalina Sánchez; y Estefanía González Arroyo, favorita para llevarse el Cetro Sub-20 Rama Femenil al estar ya a medio punto de lograrlo.

Miravete Chess Club alineó con Adrián Ruiz, Alonso Medina Miravete, Eréndira Lara y David Armando Chávez.

Los primeros veinte minutos de las partidas los juegos se encontraban parejos. Adrián Ruiz y Edwin Mendoza jugaban la defensa siciliana, variante del dragón acelerado; Eduardo Tututi y Alonso Medina Miravete la defensa Caro-Kann; Eréndira Lara y Catalina Sánchez algo parecido a la apertura de los cuatro caballos; y, David Chávez y Estefanía González, la defensa francesa.

El primer encuentro finaliza cuando fracasa el ataque de Eréndira Lara, exmulticampeona estatal siendo niña, contra Catalina Sánchez. Inferioridad en piezas causa la derrota.

Adrián Ruiz termina segundo al derrotar a Edwin Mendoza, en un final de dos alfiles y dos peones contra torre y dos peones. Adrián Ruiz logró llevar peón de torre a la séptima fila apoyado fuertemente por sus dos alfiles.

El tercer encuentro en terminar fue el de David Armando contra Estefanía González, al decretarse unas tablas.

Hasta ese momento, el match estaba empatado a 1.5, en espera de la finalización del encuentro del segundo tablero donde jugaban Alonso Medina Miravete y Eduardo Tututi.

Después de un rato, finalizó el match con la victoria de Alonso Medina Miravete, para quedar 2.5 puntos a favor del equipo Miravete Chess Club contra 1.5 puntos de Fuerza E.

El match terminó aproximadamente a los diez y media de la noche. Una dura jornada para los integrantes del equipo de Fuerza E que disputaron en un día tres encuentros oficiales: dos en el Campeonato Sub-20 y el otro correspondiente a la Liga Michoacana.

Con el triunfo Miravete Chess esperará el resultado final entre Petrosian Chess Club y Jaque Mate.

Un empate o triunfo de Jaque Mate, permitirá a Miravete Chess Club estar en Primera División en la próxima edición. El empate de Jaque Mate coronaría a Miravete Chess como campeones de Segunda División.

Una victoria de Petrosian sobre Jaque Mate, prolongaría a otro match de desempate entre Miravete Chess y Petrosian por el ascenso.

Será sin duda un encuentro muy difìcil, el cual está pospuesto hasta que llegue el niño José Santos Gòmez García que compitió en Mar de la Plata, Argentina en el XX Festival Panamericano de la Juventud.

2009/08/22

SORPRESAS EN EL CAMPEONATO ESTATAL DE AJEDREZ SUB-20

Arrancó el Campeonato Estatal Sub-20 de Ajedrez en la ciudad de Morelia, Michoacán, con una escasa presencia de ajedrecistas jóvenes michoacanos, principalmente por ser periodo vacacional.


Isacc Olivares Valencia, con piezas negras

La primera ronda fue de verdaderas sorpresas, al perder varios ajedrecistas que eran favoritos en sus respectivos encuentros.



Josué Sosa Encarnación


El Campeón Nacional Sub-18, Josué Sosa Encarnación, favorito para llevarse el Cetro Michoacano Sub-20, perdió ante Isacc Olivares Valencia.



Alan Iván Minero


Por otra parte, el niño Alan Iván Minero también dio la sorpresa al derrotar al Campeón de la Copa Guadalajara 2009 Josué de la Cerda Damián. Iván Minero había perdido en la Copa Guadalajara ante el niño Josué de la Cerda, por lo que ahora cobró revancha deportiva y se coloca en los primeros sitios para pelear el Campeonato Estatal Sub-20

En la rama varonil, participan once jovencitos ajedrecistas. En la categoría femenil únicamente cuatro mujeres.


Efrén Abarca

Otros resultados fueron los esperados. Efrén Abarca derrotó a Eduardo Tututi y Edwin Mendoza Zarco triunfó sobre López Calderón.




En la rama femenil, Estefanía González Arroyo le ganó a la jovencita Sierra Aguilera, y empataron Yunuén Pavón Estrada con Saraí Sosa Encarnación. En esta rama la lucha será intensa entre Estefanía, Saraí y Yunuén por el Campeonato Estatal Sub-20. Cabe hacer mención que no participaron Larissa Minero ni Gabriela Damián.


Saraí Sosa Encarnación


Yunuén Pavón


Morelia, sede del Campeonato Estatal Sub-20

2009/08/21

CAMPEONES PANAMERICANOS DE AJEDREZ 2009

Carlos Sandoval Mercado, niño mexicano que participó en la categoría Sub-8 se adjudicó la medalla de plata en el XX Festival Panamericano de la Juventud 2009 de Ajedrez, que se desarrolló en Mar de la Plata, Argentina.

CUADRO DE HONOR
DE LOS CAMPEONES PANAMERICANOS


CAT.

ORO

PLATA

BRONCE

Sub-8

VASUDEVA, Tanuj

USA

SANDOVAL MERCADO, Carlos

MEX

ACOSTA CUBIDES, Jorian

COL

Sub-10

ACOSTA, Pablo

ARG

MARTINEZ, Jose

PER

HE, Tommy O.

USA

Sub-12

CUELLAR, Diego

PER

SHEN, Arthur

USA

RUIZ, Joshua

COL

Sub-14

ROZOVSKY, Daniel

USA

ZAVARCE, Enrique

VEN

HUMYATSKY, Victor

BRA

Sub-16

SHEN, Victor

USA

SHVARTSMAN, Andrew

USA

PEREZ, Hernan

PAR

Sub-18

CORI TELLO, Jorge

PER

TERRY, Renato

PER

KRYSA, Leandro

ARG

Sub-8 Fem

WANG, Annie

USA

CABALLERO QUIJANO, Mitzy

PER

DONGO, Melanie

PER

Sub-10 Fem

LIAO, Simone

USA

STRGACICH, Aylen

ARG

VAZQUEZ MACCARINI, Danitza

PUR

Sub-12 Fem

PAREDES BUSTAMENTE, Paula

PER

DENON, Nicole

ARG

FELIX VEGA, Aurora

PER

Sub-14 Fem

CASTELLON GOMEZ, Melisa

COL

CASUSOL, Cecilia

PER

PACHON, Adriana

COL

Sub-16 Fem

MARTINEZ, Ayelen

ARG

HERRERA SOSA, Jessica

VEN

CHUMPITAZ, Ann

PER

Sub-18 Fem

ALLIAGA FERNANDEZ, Ingrid

PER

OROSCO, Lina

COL

FERNANDEZ, Florencia

ARG


2009/08/20

RESULTADOS DE LA SÉPTIMA RONDA DEL FESTIVAL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD 2009

CATEGORIA SUB-8 ABSOLUTO

Nombre

FED


Res.

Nombre

FED

AVILA Carlos

BOL


0 - 1

VASUDEVA Tanuj

USA

SANDOVAL MERCADO Carlos

MEX


1 - 0

GONZALEZ Ivan

ARG

RIVERA MONTES Montes Gherson

PER


½ - ½

ACOSTA CUBIDES Jorian Ja

COL

ALVES DA SILVA Felipe Da Silva

BRA


0 - 1

SANTILLAN Alejandro

ARG

SANCHEZ VICTOR Daniel

COL


0 - 1

RAMIREZ Cesar

PER

DE SOUSA Alvaro Cristiano Migu

BRA


1 - 0

GRAU Maximo Valentino

ARG

VILLCA Julian

ARG


1 - 0

VILCA Javier

PER

ESTRELLA Juan Pablo

ARG


0 - 1

DONOSO DIAZ Diaz Sebastian

CHI

JARAMILLO Braulio

ECU


1 - 0

MENDEZ Mariano

ARG

CAMPOS Gustavo

VEN


1 - 0

RUZ HERNANDEZ Hernandez Lukas

CHI

CALVO Nahuel

ARG


1 - 0

NOVOA Santiago

ARG



CATEGORIA SUB-10 ABSOLUTO

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

ACOSTA Pablo Ismael

ARG

1 - 0

AGUILAR Luis Miguel

BOL

MARTINEZ Jose

PER

1 - 0

HE Tommy O

USA

MUNOZ Francisco

ARG

0 - 1

VIVAS Fabian

VEN

PALU Andres

ARG

0 - 1

ZAPATA ARBELAEZ Estiven

COL

GANDHI Shyam

USA

½ - ½

BRAVO JARAMILLO Alexander

ECU

KIMELMAN Gabriel

URU

0 - 1

BRITO Moises

VEN

MARISCAL Rodrigo

BOL

0 - 1

CHONG CHINCHAY Eric Joel

PER

TORRES Mauricio

PAR

1 - 0

CORI Kevin

PER

GARCIA Alexandro

ARG

0 - 1

JOHNSON Joshua

TRI

LOPEZ Bruno

BOL

½ - ½

PEREZ AGUADO Sergio

ARG

RENTERIA Alejandro

COL

1 - 0

VOTTERO Renzo

ARG

PERNAS Agustin

ARG

1 - 0

FARIAS Brian

ARG

PORTA CAMPOS Nicolas

ARG

1 - 0

SAN CARLOS RIPOLL Jaime

CHI

PERALTA Paulo

ECU

½ - ½

VIERA Matias Nahuel

ARG

HEINICHEN Juan

PAR

½ - ½

VICENTE Tomy

ARG

CACERES RECALDE Gonzalo

ARG

1 - 0

MONTENEGRO Tobias

ARG

LIAO Stan

USA

1 - -

Descanso




CATEGORIA SUB-12 ABSOLUTO

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

SHEN Arthur

USA

0 - 1

CUELLAR Diego

PER

PAMATMAT Jarod M

USA

½ - ½

SOSA Tomas

ARG

CASTRO Jairo Antonio

COL

1 - 0

BARROS Cristhian

ECU

RUIZ C Joshua D

COL

1 - 0

VELASCO Ricardo

VEN

PICHOT Alan

ARG

0 - 1

GONTIJO CHIARI Arthur

BRA

PAMATMAT Jordan James

USA

½ - ½

FERNANDEZ PEREZ Jorge Andre

PER

LUCERO Nicolas

ARG

0 - 1

FUENTES PARRA Victor Ignacio

CHI

DI GIANNANTONIO Nino

ARG

½ - ½

BROWN Michael William

USA

HERNANDEZ AMURA Gilberto

ARG

1 - 0

LOPEZ MILLER Indalecio

ARG

MORALES Jim

PER

0 - 1

ANTONEL Lucas

ARG

ROJAS MENOR Walter Alejandro

PER

0 - 1

NOVOA Fernando

ARG

WARANCH Samuel

USA

1 - 0

DIAZ HERRERA Leider Andres

COL

AMATO Leonel

ARG

½ - ½

LAENEN Matias

URU

OLIVARES QUEZADA Marcelo Ignacio

CHI

0 - 1

CARDONA Juan Camilo

COL

AZUA AVILA Vicente

ECU

1 - 0

GARCIA Yasser

ECU

DE SOUSA Matheus Mazim

BRA

1 - 0

ALBISTUR Damian

ARG

TORRES CHAVEZ Daniel

CHI

½ - ½

MENDEZ Nicolas

ARG

GONZALEZ GIMENEZ Jose

ARG

0 - 1

GUIMARAES SORES CRUZ Arquilas So

BRA

BORDA Cesar

BOL

0 - 1

BRITO Antonio Jose

VEN

BRONDO Ignacio

ARG

½ - ½

AGUIRRE Ayrton

ARG

ENRIQUEZ Joel

GUA

1 - 0

BLANCO Tomas

ARG

WALCOTT Alex

TRI

½ - ½

MARCH Diego

ARG

GREGO Gaston

ARG

1 - 0

MARTIN Nicolas

ARG

CARDOZO Diego

ARG

1 - -

Descanso




CATEGORIA SUB-14 ABSOLUTO

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

HERNANDEZ Jairo Andres

COL

0 - 1

ZAVARCE Oscar Enrique

VEN

HENRIQUEZ VILLAGRA Cristobal

CHI

0 - 1

SHUMYATSKY Victor

BRA

ROZOVSKY Daniel

USA

1 - 0

MARTINEZ ROMERO Martin

COL

LEIVA RODRIGUEZ Gianmarco

PER

1 - 0

GASCON Jose Rafael

VEN

PRINCIPE Alexander

PER

1 - 0

ROZO Paulo

BOL

MICHAILOV Matias

URU

0 - 1

BARROS Raul Junior

COL

SINGH Vishnu

TRI

0 - 1

RENDON Daniel

COL

CABRALIS Keron

TRI

0 - 1

ROMERO Jaime

VEN

GOMEZ GARCIA Jose Santos

MEX

1 - 0

HINSON Miles

USA

VALENCIA Andres Felipe

COL

0 - 1

ARIAS GAVIRA Mario

PER

PEREIRA Fabian

PAR

1 - 0

CACERES RECALDE Fernando

ARG

PINEIRO Dario

ARG

0 - 1

GUERRERO ZAMBRANO Joel

ECU

NUNEZ Dante

PER

0 - 1

PRINCIPE Gerson

PER

ARIAS Pablo

BOL

1 - 0

KARP Justin

USA

QUISPE Juan Gabriel

BOL

1 - 0

CARRASCO FERNANDEZ Daniel

CHI

RODRIGUEZ ABANTO Jesus Daniel

PER

0 - 1

MARSON Juan Miguel

ARG

ALARCON CAREAGA Gustavo

CHI

1 - 0

SAKAMOTO BRANCHINI Fernando Luis

BRA

RODRIGUEZ Leandro

ARG

1 - 0

SALVATIERRA Matias

ARG

JUAREZ Facundo

ARG

½ - ½

BEROIZ Julian

ARG

MARTINEZ Cristian Ezequie

ARG

½ - ½

CONSTANZO VIVANCO Mario Felipe

CHI

JURADO Dario

ARG

1 - 0

GONZALEZ DI BELLO Martin

ARG

AMADEO Pablo

ARG

0 - 1

BRIZZI Victor Emmanuel

ARG



CATEGORIA SUB-16 ABSOLUTO

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

SHEN Victor C

USA

½ - ½

SHVARTSMAN Andrew

USA

CORI TELLO Deysi

PER

1 - 0

ABARCA GONZALEZ Nicolas

CHI

QUENALLATA Luciano

ARG

0 - 1

PEREZ Hernan

PAR

JAYAKUMAR Adarsh

USA

1 - 0

ESPINOZA PALOMINO Willyam

PER

BASSAN Remo

VEN

½ - ½

SALAZAR LOOR Rodger

ECU

CRUZ MOLINA Nicolas

CHI

1 - 0

NARVAEZ Zamir

COL

LATORRE Matias

PAR

1 - 0

HUANG Vincent

USA

SALINAS HERRERA Pablo

CHI

1 - 0

MENDOZA Rodrigo

BOL

DE LA CRUZ LOREDO Ivan

MEX

0 - 1

VILLALBA Marcelo

PAR

IBANEZ Rodrigo

URU

0 - 1

RIOS CRISTHIAN Camilo

COL

PALMA Alvaro

ECU

1 - 0

ESQUIVIA CUADRADO Franklin

COL

CASTRO Jose Luis

VEN

0 - 1

MAMANI Joan Franco

PER

MARTIN Lucas

ARG

0 - 1

PACHECO Joshue

ECU

GAITAN Juan Manuel

ARG

1 - 0

GREGO Maximiliano

ARG

SMITH Alpacino

TRI

1 - 0

PARADA Felipe

BOL

COLLANTES DELGADO Jordy A

PER

0 - 1

PEREZ GORMAZ Matias

CHI

ANDRADE Jaime

ECU

½ - ½

HEINICHEN John Derek

PAR

FLORES Franco

ARG

0 - 1

BARRETO Gary

PER

GIORGI Gabriel

ARG

0 - 1

TOBOSQUE ROMERO Marco Antonio

CHI

ALVAREZ Agustin

ARG

1 - 0

CARES Gabriel

ARG



CATEGORIA SUB-18 ABSOLUTO






Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

CORI TELLO Jorge

PER

½ - ½

VERA SIGUENAS Deivy

PER

KRYSA Leandro Sergio

ARG

0 - 1

TERRY Renato

PER

MELEKHINA Alisa

USA

0 - 1

PENA MORALES Hugo

PER

PULVETT Daniel

VEN

1 - 0

ALMIRON Antonio

PAR

MARTINEZ REYES Pedro Ramon

VEN

1 - 0

TOKMAN Ariel

ARG

AURELLI ABDALLA Luiz Guilherme

BRA

0 - 1

DIMURO Matias

ARG

BLACKMAN Justin

BAR

0 - 1

PAVETO Kevin

ARG

SANCHEZ MAYA Simon

COL

1 - 0

COLANTONIO Mauro

ARG

OLIVARES OLIVARES Claudio

CHI

0 - 1

GEMY Jose Daniel

BOL

BIANCHI Lucas

ARG

1 - 0

GILL Joseph

TRI

TAPIA FUENTES Jaime

CHI

0 - 1

VALENZUELA GOMEZ Fernando

CHI

TRUJILLO Arwin

VEN

1 - 0

GALLEGO Ignacio

ARG

ESCUDERO DONOSO Felipe

CHI

½ - ½

ARCOS FACIO Mateo

URU

TORSANI PIRES Marcos Vinicius

BRA

1 - 0

LLACSAHUANGA LAMA Diego Alonso

PER

HURTADO BAHAMONDE Matias

CHI

1 - 0

ZANIBONI Lucas

ARG

CAJAHUANCA Ramirez Olindo

PER

½ - ½

ARIAS Marcelo Damian

ARG

HEINECKE Lucas

ARG

1 - 0

SALTOS VELEZ Adrian

ECU

REMOLCOY Luciano

ARG

1 - 0

FLORES Leonardo Damian

ARG

SAINZ Ariel

BOL

1 - -

Descanso



SUB-8 FEMENIL

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

DONGO Melanie

PER

1 - 0

PALAO MORALES Adriana

PER

CABALLERO QUIJANO Mitzy Mishel

PER

1 - 0

GONZALEZ DELGADILLO Mackarena

CHI

SORIANO ABARCA Melanie

ECU

0 - 1

WANG Annie

USA

FERREIRA MORALES Mayra

COL

0 - 1

ROCHA Fabiana

BOL

VARELA Maria de los Angeles

COL

0 - 1

ZEVALLOS PONCE Andrea Fernanda

PER

CARRANCO Kerly

ECU

1 - 0

MARTINS Andreia

BRA

CASTRO FLORES Aldonza Victoria

MEX

0 - 1

MUNOZ Clara Belen

ARG

LEON PLACENCIA Elisa

VEN

0 - 1

MEJIA Mariana

COL

WALCOT Della Marie

TRI

- - +

CARRAZANA Adriana

BOL

AVALO Kimey Agustina

ARG

1 - 0

REINOSO Maria Del Pilar

ARG



SUB-10 FEMENIL

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

LIAO Simone

USA

1 - 0

STRGACICH Aylen

ARG

VAZQUEZ MACCARINI Danitza

PUR

0 - 1

TEJERINA CONDORI Martha

BOL

FIESCO Valentina

COL

1 - 0

ZEVALLOS PONCE Alejandra

PER

SARMIENTO ROBLES Paula

ECU

0 - 1

RODRIGUEZ Sofia

COL

GIRALDO Giraldy

ECU

½ - ½

BASTO Suely

BOL

GIRALDO Agnaly

VEN

1 - 0

VELASQUEZ VERA Emilia Alessandra

PER

ENCINA Guadalupe

ARG

0 - 1

ORESHKO Maryia

USA

LARA Santana Maria

MEX

1 - 0

CASTILLO Paola

PER

PEREZ CARILLO Giovanna Patrici

MEX

1 - 0

JOHNSON Gabriella

TRI

CHAVEZ GALVEZ Vania

CHI

0 - 1

SANCHEZ Irina

BOL

PIEVE Cristina

VEN

1 - 0

ORTIZ Rosa Daniela

HON

GOMEZ Dalila

ARG

1 - 0

PAJARO PEREZ DE ARCE Sofia Beatr

CHI




SUB-12 FEMENIL

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

DENON Nicole

ARG

1 - 0

PAREDES BUSTAMANTE Paula

PER

DA COSTA Maria

VEN

1 - 0

FELIX VEGA Aurora Edith

PER

ROSALES Pierina

PER

½ - ½

ROMERO Daniela

COL

APONTE Oriana Isabel

VEN

1 - 0

ROMERO Lila Angelica

BRA

HERRERA Vanesa

ARG

0 - 1

PASPUEL Melissa

ECU

COELHO RAMYRES Santana

BRA

1 - 0

ROSALES MURILLO Cristina

ECU

MORENO Micaela

PAR

1 - 0

GIRALDO Angely

VEN

ARGUELLO VINUEZA Bertha

ECU

½ - ½

VERA OSORIO Francisca

CHI

ZALIMBEN Maria Luz

ARG

½ - ½

LOZANO Candela Ayelen

ARG

DUARTE Florencia Yamila

ARG

0 - 1

NUNEZ AGUIRRE Lucia

PER

DE LEON L Veronica

URU

0 - 1

RENTERIA Manuela

COL

SMITH Javanna

TRI

0 - 1

CUTIPA ALVAREZ Jhosselyn

BOL

MONTENEGRO Edelvis

ARG

0 - 1

PORPORATTO Virginia

ARG



SUB-14 FEMENIL

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

CASUSOL Cecilia

PER

1 - 0

PACHON Adriana

COL

CASTRILLON GOMEZ Gomez Melissa

COL

½ - ½

SALAZAR Aura Cristina

COL

ORBEZO ROSALES Ximena Lucia

PER

1 - 0

RODRIGUEZ RUEDA Paula Andrea

COL

ROVIRA Tairu

VEN

1 - 0

LOAIZA Yurani

COL

MONTILLA Jorcerys

VEN

1 - 0

BRIZZI Milagros

ARG

PRADO Alexandra

BOL

0 - 1

JORQUERA CABELLO Valentina

CHI

MATLIN Anna

USA

1 - 0

AROQUIPA Lucero

PER

LOPEZ LAZO Ana Paula

PER

1 - 0

BOHORQUEZ CANIZARES Maria

ECU

SANCHEZ Cinthya

ECU

0 - 1

GUIMARAES Artemis Pamela

BRA

HERRERA Solange

ARG

½ - ½

TAY Karen

ECU

SAAVEDRA GAJARDO Mariela

CHI

½ - ½

AGUILAR Kimberly

PER

GARCIA Yoselin

BOL

1 - 0

MONTERO Samantha

ARG

DI GUIDA Rocio Belen

ARG

1 - 0

CARES Melisa

ARG

MENDEZ TOVAR Jessica Yissel

MEX

1 - -

Descanso




SUB-16 FEMENIL

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

HERRERA SOSA Jessica

VEN

0 - 1

MARTINEZ Ayelen

ARG

CHUMPITAZ Ann

PER

1 - 0

CATHCART Jessica

BRA

OREJUELA CHANGO Paulina

ECU

½ - ½

CAPELO Paola

ECU

MORENO GARCIA Elizabeth Paola

VEN

1 - 0

CORO Soledad

BOL

FLORES Nancy

ARG

1 - 0

DE LEON Patricia

URU

LUGO LOZANO Luz Adriana

COL

1 - 0

ARIAS Nair

ARG

AQUINO FLORES Angelica

MEX

1 - 0

DONATTI Sofia

URU

ASMAT Diana

PER

1 - 0

FIESCO Ivonne Gigiola

COL

CATHCART Joice

BRA

1 - 0

GUIMARAES Agnes Sofia

BRA

VALENZUELA ASTUDILLO Anariky

CHI

0 - 1

APAZA Rotciv

PER

PINARGOTE CARRENO Kassandra

ECU

1 - -

Descanso






SUB-18 FEMENIL

Nombre

FED

Res.

Nombre

FED

VASQUEZ ALCALA Astrid

VEN

0 - 1

ALIAGA FERNANDEZ Ingrid Y

PER

CORDERO Daniela

BOL

1 - 0

FERNANDEZ Maria Florencia

ARG

OROZCO Lina Yomayra

COL

½ - ½

ROMERO ECHEVERRIA Abigail

ECU

JAMISON Courtney

USA

1 - 0

MCVAY Karsten

USA

ESTRADA Lucia

BOL

0 - 1

DURAN JUAREZ Citlali

MEX

DOMENECH Micaela

URU

0 - 1

TAVARES Imyra Cecilia

BRA

TORRES CANCINO Anita

PER

½ - ½

MENDOZA Samanta

BOL

GUTIERREZ Leonela

VEN

1 - -

Descanso







ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico