"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/09/26

La Familia González Arroyo, Campeones del Torneo Bicentenario de Ajedrez

Lenin, Gilberto y Estefanía González Arroyo, se llevaron el título de campeones en sus respectivas categorías en el Campeonato de Ajedrez del Bicentenario, que se realizó en la ciudad de Morelia los días 17, 18 y 19 de Septiembre del 2010.

El evento ajedrecístico fue organizado por la ACAMAC, que preside el Dr. Erik Horacio Avilés en la sede de conocido instituto político.

El Maestro Nacional Lenin González Arroyo, confirmó que sigue siendo el mejor ajedrecista michoacano al ganar el Primer Lugar en la Primera Fuerza. Su hermano, Gilberto, mostró su talento al adjudicarse el campeonato en la Segunda Fuerza, y finalmente, Estefanía, demostró porqué es la campeonato estatal femenil de Michoacán, al coronarse campeona en la rama femenil.

En la categoría sub-12, el alumno de Lenin González, Omar Molina Mendoza, se llevó el primer lugar, al desbancar a los niños Josué de la Cerda Damián y Alán Iván Minero, quienes ahora no pudieron colocarse en el máximo sitio de honor.

Cabe hacer mención, que únicamente faltó que jugara la menor de los hermanos González Arroyo, Diana. Si hubiese jugado, hubiera sido posible que ella también lograra derrotar a todos los niños y acompañar a sus congéneres en el pódium de los triunfadores.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico