"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/03/25

FOTOS DEL TORNEO ESTATAL DE AJEDREZ

Karina se adjudicó el Subcampeonato Estatal Femenil

Efrén Abarca, no logró ser el campeón de Segunda Fuerza.

Flavio Waldo Zalapa.

En esta foto aparecen Luis Manuel Venegas, Jorge Vilchez y Eduardo Tututi

Muy pocos niños en el Campeonato Estatal.

Adrián Ruiz Juárez, quedó entre los mejores cinco. ¡La sorpresa de Primera Fuerza!

Noé Solorio Valderrama.

Josué De la Cerda Damián, de Tanhuato

Francisco Mejía Domínguez, fácil campeonato en Tercera Fuerza

Fácil victoria para las piezas negras

¿Quién será?

Mujeres ajedrecistas

El Campeón de Segunda Fuerza

José Solorio Valderrama. No pudo sorprender en Tercera Fuerza.

CM Lenin González Vs. José Santos Gómez

Las nuevas generaciones de ajedrecistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico