"Errabunda Mente"

2011/01/12

Le retiran el Campeonato a Noé Solorio Valderrama

El Presidente de la Liga Michoacana de Ajedrez, Jesús Isarrarás Gutiérrez, anunció a través de la página oficial de dicha organización, ajedrelia, que se le quita el título de Campeón del XVI Torneo de Ajedrez de Fin de Año 2010 al joven Noé Solorio Valderrama porque "se comprobó que llegó a un arreglo en su cuarta partida lo que no se puede tolerar de ninguna manera en este deporte".

De igual forma, se informa que el Campeonato se le asigna a Josué Isaí Sosa Encarnación, el subcampeonato a Raúl Omar Real Santillán, el tercer lugar al Maestro FIDE Lenin González Arroyo, el cuarto para Héctor Maluy y en quinto sitio a Eduardo Tututi Guillén.

Jesús Isarrarás Gutiérrez señala que: "se le penalizará al Joven Noé Solorio Valderrama con la no aceptación en la próxima edición del TORNEO DE FIN DE AÑO.

"Lo anterior es de carácter irrevocable e inapelable sirviendo ello de ejemplo para futuros ajedrecistas con miras a ensuciar la imagen de los torneos de ajedrez e invitándolos a jugar limpio en un deporte de honor." 

 La información completa se encuentra en el siguiente enlace:


http://www.ajedrelia.com/editorial.html

6 comentarios:

  1. Y POR QUE RAZON GANÓ JOSUE SOSA?????????????

    ResponderEliminar
  2. ¡Què mala onda! Ànimo Noe, èchale ganas....

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Por fin se dan cuenta de una de las tantas trampas que hace Noe, tengan cuidado, pues también le gusta lo ajeno. NO LE PRESTEN DINERO PUES JAMAS SE LOS REGRESARA. A cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  4. Noe, devuelveme mi plata....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya!! veo que no soy la única persona que he sido victima de este malandro, vividor y ademas padrote..¡¡¡OJO!!! con este es un verdadero tramposo, como dice el cuate de arriba NO SOLO NO LE PRESTEN DINERO, TAMPOCO ROPA YA QUE LE ENCANTA LA AJENA EN PARTICULAR LAS CHAMARRAS DE PIEL NUEVAS. ¡¡VERDAD NOE!!!???

    ResponderEliminar
  6. Puede ser cierto, tengo un amigo al cual este tipo le ofreció dinero por la partida en el abierto nacional, cuando todavía jugaba en segunda fuerza..

    ResponderEliminar

ERRABUNDA MENTE

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico