"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2020/07/18

I TORNEO GM MARCEL SISNIEGA EN LICHESS

Se convoca a todos los ajedrecistas del mundo a participar en el I Torneo GM Marcel Sisniega organizado por el blog Miravete Chess Club en https://lichess.org/

Será torneo suizo a seis rondas con un ritmo de 5 minutos (sin incremento) por jugador. Entre cada ronda habrá un receso de 1 minuto.

Los 10 mejores jugadores del torneo serán publicados sus nombres completos y nacionalidad en la página del blog.

El evento será este sábado 18 de julio del 2020 a las 17:00 horas de la ciudad de México.

Para ingresar al torneo hay que unirse al equipo MIRAVETE CHESS TOURNAMENTS en el siguiente enlace:


El Gran Maestro Internacional Marcel Sisniega fue el primer Gran Maestro mexicano.

En la imagen el GM Marcel Sisniega con ajedrecistas de Michoacán, en el pasado siglo XX en la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico