"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2020/07/17

Tomás Francisco Vásquez Salvador campeón del torneo

La Asociación de Ajedrez con Propósito realizó su Torneo Internacional semanal de Ajedrez este viernes 17 de julio en cinco categorías.

Se jugaron los encuentros en la plataforma web de Lichess a 10 minutos con incremento.

El campeón en la Categoría Libre fue Tomás Francisco Vásquez Salvador de México al hacer 6 puntos de 6, en segundo lugar la cubana que usó el apodo Amyjenny con 4.5 puntos y el tercer lugar correspondió para Oscar Manuel Ruiz Juan de México con 4.

El mexicano Alonso Medina Miravete hizo 3.5 quedando en la quinta posición.

Agregar leyenda

En la Categoría sub 14 el campeonato fue para el guatemalteco Cecéu Fuentes. En segundo lugar quedó el cubano Kevin Muñoz Gómez y el tercer sitio para el guatemalteco con el apodo Colipoder.
En la Categoría sub 12 el campeonato fue para la niña de Cuba Anjaly Daniela Galán Palacios que hizo 6 puntos, en segundo lugar con 4.5 el mexicano Rodrigo Salvador Salinas Cárdenas y en tercer sitio Dulce Mejía de Guatemala.

En la Categoría sub 10 el primer lugar fue para el niño con el nombre de usuario Rascheedwinner con 5 puntos. En la segunda posición Sebastián Rojas Guevara de Colombia y en tercer lugar el niño con el apodo cesar1010.


En la Categoría sub 8 el campeonato lo logró el niño con el apodo faulschlamm1 con 6 puntos, en segundo lugar quedó Ana Paula de Cuba y en tercer lugar la cubana Ashly Armengol Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico