"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2022/04/20

Convocan al Torneo de Ajedrez "Ciudad de Morelia 2022"

La Fundación de Ajedrez "Magnus" en colaboración con el Club de Ajedrez COCOTRA de Morelia, Academia de Ajedrez Virtual Amistad México-Cuba, Club de Ajedrez Leonardo da Vinci y la Escuela de Ajedrez de Alto Rendimiento y con el apoyo del H. Ayuntamiento de Morelia y la Secretaría de Cultura Municipal están convocando al Torneo de Ajedrez "Ciudad de Morelia 2022".

El Torneo tiene una premiación total de $50 mil pesos.

Se realizará en el Palacio Municipal de la ciudad de Morelia, la capital de Michoacán, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo del 2022.

Habrá tres categorías:

Primera Fuerza (categoría libre).

Aficionados (con un raiting inferior a 1800).

Estudiantil (estudiantes de preparatoria y secundaria).

Con respecto a los premios, el primer lugar en Primera Fuerza obtendrá $6,500 peso y el campeón de Segunda Fuerza $4,500 pesos.

Cabe destacar que habrá premios especiales en la Categoría Libre (mayor de 50 años, mejor femenil, mejor de preparatoria, mejor de secundaria, mejor de primaria y mejor no clasificado).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico