"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2020/07/18

Jonathan Jhaziel Calderón González campeón del I Torneo GM Marcel Sisniega

Jonathan Jhaziel Calderón González se coronó Campeón del I Torneo GM Marcel Sisniega en lichess.com al obtener 5.5 puntos de 6.

El torneo se jugó a un ritmo por jugador de 5 minutos sin incremento, a seis rondas. Hubo la participación de dos Maestros Nacionales.


En la segunda posición quedó el Maestro Nacional de ajedrez Alejandro Waldo Zalapa al hacer 5 puntos.

En tercer lugar Josué Sosa Encarnación al contabilizar 4.5 unidades.

En el cuarto lugar Yersaín López con 4 puntos.

En quinto lugar Alonso Medina miravete con 3 puntos.

En sexto lugar Aldo Sadot López Hernández con 3 unidades.

En séptima posición con 2.5 puntos Juan Pulido Rocha de Apatzingán.

En el octavo lugar lugar quedó el Maestro Nacional César Rosas de León con 2 unidades, Guanajuato y en noveno rodiaraskonif con 1 punto.

En décima posición Isidro Cruz, de Veracruz, con una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico