"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/01/01

Lenin González Arroyo, Nuevo Maestro FIDE

Desde este blog, se le manda una sincera y afectuosa felicitación al nuevo Maestro FIDE Lenin González Arroyo.

El michoacano Lenin González Arroyo se hizo merecedor del título de Candidato a Maestro en el 2008, y ahora, a finales del 2010, la Federación Internacional de Ajedrez le otorgó el título de Maestro FIDE. Actualmente su raiting es de 2269, y se ubica como el vigésimo quinto mejor jugador en activo en México.


He aquí la ficha técnica de la FIDE:
http://ratings.fide.com/card.phtml?event=5105110

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico