"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/01/15

Lenin González Arroyo, Campeón del Torneo de Omar Molina

Este sábado 15 de enero del 2010, en un hermoso jardín de la ciudad de Morelia se realizó en I Torneo de Ajedrez del Cumpleaños de Omar Molina Mendoza, donde se dieron asistencia varios de los mejores ajedrecistas infantiles y juveniles de Michoacán, así como varios de los mejores ajedrecistas de la entidad.

Se presentaron al torneo los niños y juveniles Julián Zapata, el medallista olímpico Alan Iván Minero García, Saraí Sosa Encarnación, la medallista olímpica Violeta Azucena Campos, Larissa Minero García, la campeona femenil de Michoacán Estefanía González Arroyo, Asminda Sierra Aguilera, el multimedallista José Santos Gómez y por supuesto el festejado Omar Molina Mendoza y su hermana Andrea, así como otros niños.

Por parte de los experimentados y mayores de edad, estuvo en el torneo el Maestro FIDE Lenin González Arroyo, el excampeón nacional juvenil sub-18 Josué Isaí Sosa Encarnación, el subcampeón del Torneo de Fin de Año 2010 Raúl Omar Real Santillán, el matemático Rafael Gallegos, el ex Campeón Estatal sub-20 Efrén Abarca Guzmán, el juvenil Javier Nares Jiménez, Daniel Solorio Valderrama y Alonso Medina Miravete.

El torneo blitz de ajedrez fue a 5 minutos por jugador y se jugaron 8 rondas. La clasificación final quedó de la siguiente forma:

Primer Lugar: Mtro. FIDE Lenin González Arroyo
Segundo Lugar: José Santos Gómez García
Tercer Lugar: Raúl Omar Real Santillán
Cuarto Lugar: Daniel Solorio Valderrama
Quinto Lugar: Alonso Medina Miravete

Cabe destacar que el niño Julián Zapata en las primeras rondas derrotó a los experimentados jugadores de blitz Daniel Solorio y Raúl Omar Real. Hicieron un mal torneo Efrén Abarca e Isaí Sosa.

Desde este blog, felicitamos a la familia Molina Mendoza por el excelente torneo de ajedrez que patrocinaron y al cumpleañero Omar Molina Mendoza por un año más de vida.

El Torneo tuvo el apoyo de la ACAMAC, y el árbitro del encuentro fue el Presidente de dicha organización el Dr. Erik Avilés.

















































1 comentario:

  1. ¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!
    ¡FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO!
    ¡Y FELICIDADES A TODA LA FAMILIA MOLINA MENDOZA!
    MMM, ¡QUÈ RICO PASTEL! JAJA..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico