"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/03/12

MORELIA, CONSIDERADA PARA COMPARTIR EN 2011 EL INTERNACIONAL DE LINARES DE AJEDREZ

El alcalde de Linares y presidente del comité organizador del torneo de ajedrez Ciudad de Linares, Juan Fernández, ha asegurado que el objetivo para 2011 es volver a compartir la sede con Morelia (México), como ya sucedió de 2006 a 2008, y contar con el Gran Maestro (GM) Magnus Carlssen, ausente en la última edición.

 Así se publica en dos diarios españoles, en el Diario de Jaén y en ADN.

La primera interrogante que me nace es la siguiente: ¿Quién o quiénes de nuestra ciudad de Morelia están haciendo gestiones para traer nuevamente el Torneo Internacional de mayor prestigio en el ajedrez?

Y en caso de que nadie lo esté haciendo, pues estaría muy bien que alguien le tomase la palabra al alcalde de Linares, España.

Los enlaces de la noticia son los siguientes:

http://www.diariojaen.es/index.php/menudeportes/54-notdeportivas/18801-el-alcalde-de-linares-espera-que-el-torneo-de-ajedrez-vuelva-a-compartir-sede-con-mexico-

http://www.adn.es/internacional/20100312/NWS-3070-Linares-Mexico-compartir-alcalde-torneo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico