"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/03/21

ESTEFANÍA GONZÁLEZ ARROYO Y SU HERMANO LENIN, LÍDERES EN EL CAMPEONATO ESTATAL

Este viernes 19 de marzo del 2010 comenzó el Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez de Michoacán, con una escasa asistencia de ajedrecistas en las diferentes categorías y ramas.

Después de tres rondas de las cinco a disputarse, en la categoría Femenil, encabeza la competencia Estefanía González Arroyo, amplia favorita en convertirse en la Campeona Estatal Femenil de Michoacán.

En primera fuerza el líder con tres puntos es el Maestro Nacional Lenin González Arroyo y se perfila para ser el Campeón Estatal; en este fuerza, la sorpresa la está dando el jugador no clasificado Adrián Ruiz Juárez, quien tiene para su causa 2.5 puntos. En la tercera ronda empató con el Maestro Nacional Alejandro Waldo Zalapa.

En segunda fuerza Efrén Abarca dejó escapar la oportunidad de consolidarse para obtener el campeonato al empatar con el juvenil Daniel Solorio Valderrama.

En tercera fuerza, el campeonato está en disputa entre José Manuel Solorio Valderrama y Francisco Mejía.

Hoy domingo se juega las dos últimas rondas, por lo que será una lucha intensa en los diferentes tableros en pos del campeonato estatal.

Oscar Labra

José Luis Venegas

Un competidor desde el Estado de México

Josué Sosa Encarnación

MN Lenin González vs. Noé Solorio Valderrama

Adrián Ruiz Juárez. La sorpresa del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico