"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/10/05

Aviso de la Asociación "Morelos" sobre el Cerrado de Ajedrez

Por medio de la presente les informo que de acuerdo a la convocatoria del Campeonato Estatal Cerrado 2010, si uno o más de los jugadores que clasificaron al reclasificatorio a jugarse el sábado 9 de octubre, no se presentara, su lugar podría ser ocupado por alguno(s) de los siguientes jugadores en el orden en que aparecen si se encontraran presentes antes de dar inicio la primera ronda.
1. Saúl Santiago Vázquez Blanco
2. Morales López, Oscar Armando  
3. Macías Cortés, José           
4. García Cardona, Alfredo       
5. Villareal Magaña, Alfredo     
6. Medina Miravete, Alonso       
Por lo que les hacemos llegar la invitación a asistir en la sede de la recalificación en espera de la oportunidad. El viernes les informaremos si algún jugador además de Julian Alfonso Coronel Contreras ha decidido declinar su participación, dejando un lugar adicional para completar los 12 jugadores que buscarán ganar su pase para participar en el Cerrado.
Les adjunto la convocatoria.
ATTE
Juan José Reyes Reyes
Asociación Estatal de Ajedrez José Ma. Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico