"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/10/06

Los ajedrecistas que ganaron la Liga Michoacana de Ajedrez no han recibido su premio

Pasan los meses y, los ajedrecistas de los equipos gagandores de la Liga Michoacana de Ajedrez siguen sin recibir los premios a que se hicieron acreedores.

Hace más de dos meses que se terminó la última edición de la Liga y aún no se anuncia cuándo es el evento de premiación.

¿Quién realmente está fallando con el pago de los premios? ¿La Liga Michoacana de Ajedrez o los patrocinadores?

Esperemos que pronto Cinépolis y/o la Liga Michoacana de Ajedrez (léase Chucho Isarrarás) premien a los ajedrecistas ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico