"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/12/22

J. L. Venegas cayó ante Larissa Minero en el Campeonato Absoluto de Ajedrez

Al iniciarse el Campeonato Estatal Absoluto de Ajedrez 2010, se dieron varias sorpresas en la primera ronda, en especial la derrota del subcampeón estatal de ajedrez José Luis Venegas Nateras ante la juvenil Larissa Minero.

Con esta derrota, José Luis Venegas reduce sus posibilidades de coronarse campeón estatal absoluto y lo obliga a jugar más agresivo en las siguientes rondas, para no quedar fuera de los tres primeros premios.

Otra sorpresa, fue el empate del juvenil Eduardo Tututi ante el excampeón nacional sub-18 J. Isaí Sosa Encarnación, quien no aprovechó las ausencias del MN Alejandro Waldo Zalapa y Humberto Hernández Belmontes, para estar en la punta del torneo peleando el campeonato al MN Lenin González Arroyo.

Por su parte, Francisco Mejía, logró milagrosamente sacar el empate ante los errores que cometió Javier Nares que dejó ir el triunfo cuando tenía dos peones de ventaja en un final de torre contra torre.

Alonso Medina Miravete sorprendió también al imponerse ante Adrián Ruiz Juárez, quien cometió un terrible error de cálculo; el niño Alán Minero derrotó a la juvenil Saraí Sosa Encarnación; Estefanía González Arroyo perdió la partida contra su hermano Lenin; Edwin Mendoza ganó; Adrián Castillejos venció a Moisés Duarte ZepedaEfrén Abarca Guzmán le ganó a Rafael Gallegos, y Noé Solorio Valderrama se adjudicó la victoria contra Asminda Sierra Aguilera.

Javier Nares, dejó ir el triunfo ante Francisco Mejía

Larissa Minero derrotó al subcampeón estatal Venegas.

José Luis Venegas, a remar contra la corriente en las próximas rondas.

Alán Iván Minero se impuso ante Saraí Sosa Encarnación

Francisco Mejía logró sacar las tablas.

Moisés Duarte perdió ante Adrián Castillejos

Noé Solorio Valderrama sufrió para derrotar a la juvenil Asminda Sierra.

Este 21 de diciembre cumplieron años las ajedrecistas Asminda y Saraí.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico