"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2016/08/14

VI Campeonato de Ajedrez de Antorcha Campesina

El Comité Estatal de Antorcha Campesina en coordinación con la Asociación Estatal de Ajedrez José Ma. Morelos A.C. convocan al:

VI GRAN CAMPEONATO ESTATAL DE AJEDREZ
“ANTORCHA CAMPESINA 2016"

Plaza de Armas, Morelia, 21 de agosto de 2016. Torneo Suizo, 5 categorías. $10,000 en premios.

Más información aquí en PDF: Convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico