"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2016/03/05

Nuevo Consejo Directivo de la FENAMAC

El día de hoy 05 de marzo del 2016, en Tijuana, Baja California, se hizo la Asamblea Nacional de la FENAMAC para elegir al nuevo Presidente, que fungirá del 2016 al 2020.

El Consejo Directivo de la FENAMAC que fue electo es el siguiente:

1. Presidente
Maestro Mario Antonio Ramírez Barajas.

2. Primer Vicepresidente
Prof. Jorge Jaime Montaño Ochoa. Chihuahua.

3. Segundo Vicepresidente.
Lic. Lamberto Guerrero Guerrero.Sonora.

4. Tercer Vicepresidente
LAE. Rafael Osiris Cazarín Rendón. Veracruz.

5. Secretario General (Primer Secretario)
Dr. Sergio Muñoz Ruvalcaba. Jalisco.

6. Segundo Secretario.
Lic. Karla Teresa Solís Luna. Durango.

7. Tesorero
Dr. Erick Horacio Avilés Martínez. Michoacán.


8. Comisario
M en C. Obed Sánchez Reyes. Baja California.

9. Primer Vocal
Lic. Alfredo Bastidas Tirado. Sinaloa.

10. Segundo Vocal
Lic. José Fernando Alba Martínez. IPN.

11. Tercer Vocal
Lic. Tizoc Haro Covarrubias. Zacatecas.

Foto: Tomada del Facebook de Osiris Cazarín


1 comentario:

  1. Felicidades a todos los que quedaron. Deseo de corazón el ajedrez llegue a más personas. Estoy dispuesta a ser parte de ello. Les informo que por lo pronto en 15 escuelas con el método del kinder del ajedrez están aprendiendo, algunos 10 minutos en salones, 20 minutos en la hora del recreo, 30 o 1 hora a la salida de clase.. Para muchos maestros consideran muy poco tiempo de clases, pero para mí es suficiente, con que nos den la oportunidad. Saludos cordiales desde H. Caborca Sonora México, donde el ajedrez es fácil de aprender.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico