"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/17

LA POBLANA ANGÉLICA AMARANTA AQUINO FLORES SIGUE INVICTA EN EL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD


La originaria del Estado de Puebla la ajedrecista Angélica Amaranta Aquino Flores obtuvo su primer triunfo en el XX Festival Panamericano de la Juventud 2009, en Mar de la Plata, Argentina, al derrotar a la chilena Anariky Valenzuela Astudillo y de esa forma quedar después de finalizar la segunda ronda con 1.5 puntos.

En la categoría sub-16 femenil participan tres WFM y una WCM. En total hay 21 competidoras.

Por otra parte, en la categoría sub-18 femenil, la mexicana Citlali Durán Juárez, del Estado de Puebla, empató en la segunda ronda con la estadounidense Jamison, para lograr así su primer medio punto en esta competencia internacional de ajedrez.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico