"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/23

EFREN ABARCA Y ESTEFANÍA GONZALEZ ARROYO CAMPEONES ESTATALES SUB-20

Efrén Abarca se convirtió en el Campeón Estatal Sub-20 al obtener cuatro puntos en cuatro rondas y terminar invicto en este certamen michoacano, donde una característica fue la pobre asistencia de jóvenes y niños.

El evento se desarrolló en la Escuela de Ajedrez "Bobby Fischer" durante este sábado y domingo, a cuatro rondas en la rama varonil y tres en la rama femenil.

En la rama varonil participaron tres niños y ocho jovencitos, mientras que en la rama femenil no participó ninguna niña y fueron solamente 4 mujeres jóvenes.

Estefanía González Arroyo se adjudicó el Campeonato Estatal Sub-20 en la rama femenil, mientras que el subcampeonato fue para Yunuén Pavón.

Estefanía González y Efrén Abarca recibirán de premio los gastos de inscripción para el Campeonato Nacional Sub-20 que se desarrollará a partir del 28 de agosto en el Estado de México.

El campeonato estatal fue organizado por la Asociación de Ajedrez, que preside Erick Avilés, miembro de la FENAMAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico