"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/01

LOS MICHOACANOS VAN DE LIDERES

Resultados parciales dan buenas noticias para el Estado de Michoacán de Ocampo, porque los ajedrecistas han obtenido excelentes resultados en la segunda ronda de la XXIII Copa Guadalajara de Ajedrez.

En la Categoría Sub10, los michoacanos EDGAR HERNANDEZ IBARRA y JULIAN ZAPATA encabezan los primeros lugares al ganar la segunda ronda y sumar dos unidades cada uno; por otra parte AGUSTIN ARIAS LEÑERO lleva uno de dos puntos posibles.

En la Categoría Sub12, los niños michoacanos JOSUE DE LA SERNA y ALAN IVAN MINERO van invictos, al acumular dos victorias.

En la Cuarta Fuerza, DAVID CHAVEZ lleva dos puntos y se coloca entre los punteros al concluir la segunda ronda.

En Segunda Fuerza, OSCAR LABRA tiene dos puntos y se perfila para obtener la Copa Guadalajara en esta categoría.

NOE SOLORIO VALDERRRAMA al mediodía obtuvo la victoria.

En Primera Fuerza LENIN GONZALEZ perdió su encuentro y suma 1.5 puntos en tres rondas; mientras que JOSE SANTOS tiene 1 punto.

NESTOR JARAMILLO y EFRAIN ABARCA aún estaban jugando, pero ambos ganaron su primer encuentro el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico