"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/09

MIRAVETE CHESS DERROTA A PETROSIAN CLUB EN LA LIGUILLA DE ASCENSO DE LA LIGA MICHOACANA DE AJEDREZ

La liguilla de ascenso se pone al rojo vivo al ganar el match Miravete Chess 2.5 a 1.5 a Petrosian Chess Club.

Los equipos Jaque Mate, Petrosian Club y Miravete Chess están igualados con un triunfo cada equipo, mientras que Fuerza E aún no conoce la victoria.

Sin embargo, Jaque Mate y Fuerza E tienen un juego menos y se enfrentan mañana lunes en un decisivo juego. Si el equipo "Fuerza E", de Larissa Minero y Estafanía González, pierde su encuentro, prácticamente estará eliminado. Por otra parte "Jaque Mate" de los juveniles Josué Sosa, José Santos, Gilberto González Arroyo y Yunuén Pavón están obligados a ganar para tener un triunfo de ventaja sobre Petrosian y Miravete y llegar al último encuentro con menos presión. Si pierde, dependerá en la última ronda de ganar y de una combinación de resultados para ascender a Primera División.

La derrota del equipo de Petrosian Chess Club de Ezequiel Hernández Belmontes, Ricardo Flores Medina, Emilio García Ureña y Vissudi Gasca Torres contra el equipo de Miravete Chess que jugaron con Adrián Ruiz, Alonso Medina Miravete, Gustavo Medina y David Armando Chávez, los obliga a ganar en la última ronda a "Jaque Mate" y esperar resultados para ver si les alcanza para ascender a Primera División.

Miravete Chess está obligado a ganar su último juego y de igual forma, esperar resultados entre Jaque Mate y Petrosian.

Esta liguilla de ascenso de la Liga Michoacana de Ajedrez se pone caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico