La liguilla de ascenso se pone al rojo vivo al ganar el match Miravete Chess 2.5 a 1.5 a Petrosian Chess Club.
Los equipos Jaque Mate, Petrosian Club y Miravete Chess están igualados con un triunfo cada equipo, mientras que Fuerza E aún no conoce la victoria.
Sin embargo, Jaque Mate y Fuerza E tienen un juego menos y se enfrentan mañana lunes en un decisivo juego. Si el equipo "Fuerza E", de Larissa Minero y Estafanía González, pierde su encuentro, prácticamente estará eliminado. Por otra parte "Jaque Mate" de los juveniles Josué Sosa, José Santos, Gilberto González Arroyo y Yunuén Pavón están obligados a ganar para tener un triunfo de ventaja sobre Petrosian y Miravete y llegar al último encuentro con menos presión. Si pierde, dependerá en la última ronda de ganar y de una combinación de resultados para ascender a Primera División.
La derrota del equipo de Petrosian Chess Club de Ezequiel Hernández Belmontes, Ricardo Flores Medina, Emilio García Ureña y Vissudi Gasca Torres contra el equipo de Miravete Chess que jugaron con Adrián Ruiz, Alonso Medina Miravete, Gustavo Medina y David Armando Chávez, los obliga a ganar en la última ronda a "Jaque Mate" y esperar resultados para ver si les alcanza para ascender a Primera División.
Miravete Chess está obligado a ganar su último juego y de igual forma, esperar resultados entre Jaque Mate y Petrosian.
Esta liguilla de ascenso de la Liga Michoacana de Ajedrez se pone caliente.
El amor
-
El amor, sí,
está en mis venas, en mi sangre,
en el palpitar de mis sentidos,
en los susurros de las supernovas
que danzan en los sueños,
en los ojos qu...
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.