"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/17

CARLOS SANDOVAL MERCADO EL MEJOR MEXICANO EN EL PANAMERICANO DE AJEDREZ

Al finalizar la tercera ronda del XX Festival Panamericano de la Juventud 2009 de Ajedrez, que se lleva a cabo en Mar de la Plata, Argentina, el niño mexicano Carlos Sandoval Mercado es el mejor de los competidores de nuestro país en dicha justa internacional al llevar marca perfecta: tres victorias consecutivas.

Carlos Sandoval Mercado se coloca así en una posición inmejorable para ganar el Panamericano de Ajedrez en la categoría Sub-8.

En otros resultados, José Santos Gómez García, de Michoacán, derrotó a Gerson Príncipe, y con este resultado favorable acumula 2.5 puntos en la Categoría Sub-14.

En la Sub-10 Femenil, María Lara Santana, de Querétaro, empató contra Paula Sarmiento Robles. La niña queretana adiciona a su favor 2 puntos en este certamen.

En la Sub-14 Femenil, Jessica Yissel Méndez Tovar, de Veracruz, perdió contra la representante de USA, Anna Matlin, para quedarse con 2 puntos.

En la Sub 16, Iván de la Cruz Loredo, de San Luis Potosí, entabló con el ecuatoriano Loor Rodger Salazar. Con este marcador, el potosino tiene 2 puntos en este panamericano de ajedrez.

Giovanna Patricia Pérez Carrillo, de Jalisco, empató su encuentro de la tercera ronda contra Suely Basto, en la categoría Sub-10 Femenil. Con este marcador, la mexicana tiene 1.5 puntos.

Angélica Amaranta Aquino Flores, de Puebla, perdió contra Soledad Coro, en la categoría Sub-16 Femenil. Se quedó con 1.5 puntos al finalizar la tercera ronda la poblana.

La poblana Citlali Durán Juárez, en la categoría Sub-18 Femenil, obtuvo su primer triunfo al derrotar a la norteamericana Karsten McVay. Con este resultado, la jovencita del Estado de Puebla llega a 1.5 puntos en el XX Festival Panamericano de la Juventud 2009 de Ajedrez.

Y finalmente, en la Categoría Sub-8 Femenil, la niña veracruzana Victoria Castro Flores perdió en su tercer encuentro contra Adriana Palao Morales. La niña del Estado de Veracruz se quedó con 1 punto.

Esperemos que mañana sea un día favorable para los mexicanos y que puedan regresar con triunfos importantes de regreso a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico