"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/20

TABLA DE POSICIONES SUB-18 FEMENINO DEL XX FESTIVAL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD 2009 DE AJEDREZ


WFM Ingrid Aliaga Fernández (Perú)

Clasificación tras ronda 6









Rank

SNo.


Nombre

FED

Pts

1

3

WFM

ALIAGA FERNANDEZ Ingrid Y

PER

2

1


FERNANDEZ Maria Florencia

ARG

4

3

2


OROZCO Lina Yomayra

COL

4

4

8


VASQUEZ ALCALA Astrid

VEN

4

5

4


ROMERO ECHEVERRIA Abigail

ECU

6

5


CORDERO Daniela

BOL

7

7

WCM

ESTRADA Lucia

BOL

8

6


JAMISON Courtney

USA

9

9


GUTIERREZ Leonela

VEN

3

10

11


DURAN DURAN JUAREZ Citlali

MEX

3

11

10


MCVAY Karsten

USA

3

12

15


TAVARES Imyra Cecilia

BRA

13

12


MENDOZA Samanta

BOL

2

14

13


TORRES CANCINO Anita

PER

15

14


DOMENECH Micaela

URU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico