"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/27

DA AJEDREZ PRIMERA MEDALLA PARA MICHOACAN EN LA UNIVERSIADA NACIONAL 2009

El michoacano Humberto Hernández, se adjudicó la medalla de plata en la Universiada Nacional 2009, por lo que es la primera medalla para el Estado de Michoacán de Ocampo.

Más información, en el periódico "La Voz de Michoacán":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico