"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/02/02

Aviso importante para mis amig@s

Pues además de las licenciaturas gratuitas en línea que ofrece el ESAD, el Gobierno del Estado de Michoacán acaba de lanzar la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, donde se ofrecen cinco licenciaturas gratuitas, diplomados y una maestría en competencias pedagógicas.

Les pongo el enlace:


http://univim.michoacan.gob.mx/

1 comentario:

  1. ¡Què genial! Gracias por compartir el link...
    =) =) =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico