"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/02/07

Efrén Abarca Guznám, Campeón de Ajedrez en Salvatierra, Guanajuato

Este domingo 6 de febrero del 2011, en Salvatierra, Guanajuato, se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez de la Candelaria, y varios morelianos se trasladaron para participar a este importante evento guanajuatense. El torneo tenía la característica de que jugaban exclusivamente jugadores con raiting nacional menor a 1800 pts.

Los morelianos fueron a ganarse los premios:

Efrén Abarca Guuzmán, Primer Lugar.
Omar Real Santillán, Tercer Lugar
Juan Antonio López, Cuarto Lugar.

También fue al evento el niño Omar Molina Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico