"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/14

GANA ALEJANDRO WALDO EL TORNEO AJEDREZ 960

Finalmente, el Torneo Ajedrez 960, a cinco minutos por ajedrecista, se jugó a cinco rondas, donde sin problemas se coronó campeón el MN Alejandro Waldo Zalapa, y en segundo lugar Humberto González.

Para definir el tercer, cuarto y quinto lugar, jugaron un cuadrangular entre José Luis Venegas, Humberto Hernández, Oscar Labra y Real Santillán. Cada jugador dispuso de tres minutos por encuentro.

Los resultados de las tres rondas adicionales, le permitió a Humberto Hernández quedarse con el tercer lugar, Real Santillán con el cuarto y en quinta posición Oscar Labra.

Buen torneo, ameno y divertido.

Felicitamos al organizador del Torneo, el F.M y M.N. Alejandro Waldo Zalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico