"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/31

HUMBERTO HERNANDEZ BELMONTES, TERCER LUGAR EN EL TORNEO NACIONAL DE CHIMALHUACAN

El joven universitario Humberto Hernández Belmontes sigue demostrando su talento ajedrecístico. Después de ganar la medalla de plata en la Universiada Nacional 2009 una semana antes, ahora obtuvo este fin de semana el Tercer Lugar en Primera Fuerza en el IX Torneo Nacional de Chimalhuacán, evento organizado por la organización social Antorcha Campesina. Humberto Hernández terminó invicto.

En este evento destacó la presencia de muchos ajedrecistas michoacanos provenientes de Morelia, Maravatío y Tuzantla.

Las posiciones finales de cada una de las categorías, así como las fotografías del evento, donde destaca la presencia de muchas mujeres y de numerosos jóvenes, serán publicadas en los próximos días.

Asistieron ajedrecistas con grado de Maestro Internacional y un francés. Más de 300 jugadores se presentaron al evento en las categorías de primera fuerza, segunda fuerza, aficionados, juvenil e infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico