"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/09/05

LOS MICHOACANOS EN FOTOS, NACIONAL DE AJEDREZ CHIMALHUACAN 2009


Michoacanos ajedrecistas en el IX Torneo Nacional de Ajedrez de Chimalhuacán

En el Torneo Nacional de Ajedrez de Chimalhuacán, que se desarrolló durante los días 29 y 30 de agosto de este año en el Estado de México, fue agradable encontrarnos con ajedrecistas aficionados de Michoacán. En lo particular quedé sorprendido al saber que en Tuzantla se juega al ajedrez, en el Colegio de Bachilleres, y bueno, también asistió un nutrido grupo de jóvenes de Maravatío.

Hasta el día de hoy tuve tiempo de poner las fotos en el blog. Espero pronto encontrar a estos jóvenes en próximos torneos de ajedrez en Michoacán.



Joven ajedrecista de Michoacán



Michoacano ajedrecista



El periodista Jorge Vilches



El joven michoacano de Tuzantla



En el segundo tablero, de lentes, el Profesor Rescala, del Colegio de Bachilleres de Tuzantla, Michoacán


El estudiante de la UMSNH, Melchor Gerónimo



Estudiante de la Universidad Nicolaita



El joven Julio, estudiante universitario



Ezequiel Hernández Belmontes, de Uruapan, Michoacán




El joven preparatoriano de la UMSNH, invicto hasta la tercera ronda



El joven de Uruapan, Humberto Hernández Belmontes, estudiante de Ingeniería


El joven de Maravatío, posando para sus admiradoras de Michoacán



El joven de Maravatío, Michoacán, con un hermoso ajedrez tallado en cristal


Estudiante de la Universidad Michoacana



El tradicional ajedrez de madera del michoacano



Jovencito de Maravatío, Michoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico