"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/09/16

ACLARACION DEL PROFR. JOSE LUIS MENDOZA SOBRE EL TORNEO CANCELADO DE TLAQUEPAQUE

El ajedrecista de Jalisco Profesor José Luis Mendoza Ruvalcaba mandó a http://miravetechess.blogspot.com la siguiente aclaración sobre la cancelación del Torneo de Ajedrez de Tlaquepaque:

"con respecto a la cancelacion del torneo de ajedrez en tlaquepaque, quiero decir lo siguiente:
este seria el sexto torneo que el presente gobierno municipal llevaria a cabo, lamentablemente por cuestiones de presupuesto, a causa de los problemas economicos que nuestro pais afronta.
se tuvo que cancelar, en cuanto a lo de notificar
debo decir que el dia lunes 7 de sep. solicite a los web master tanto de ajedrez en guadalajara como tambien al de ajedrez en mexico que dieran la noticia de la concelacion del evento pero no pudieron dar la noticia a tiempo por lo que veo ya que a mi me lo hicieron saber los funciomnarios de fomento deportivo solo 4 dias antes, dias que utilise para buscar alternativas y apoyos para salvar el torneo tanto en dependencias oficiales como en privadas sin obtener respuestas positivas a pesar de la insistencia. toda persona que alla hecho un torneo algun dia sabe de lo que estoy hablando
pero les tengo una buena noticia a las personas que vinieron a nuestra ciudad con la intencion de jugar en el mal logrado torneo para lo cual solicito al señor miravete se comunique a la brevedad conmigo prof.jose luis mendoza mis telefonos se encuentran en la pagina de ajedrezenguadalajara"

He ahí el texto completo que nos manda el Profr. José Luis Mendoza. Por mi parte, deseo comentar que lamentablemente a muchos gobiernos municipales la cultura y el deporte no les interesa promover debido a que no les deja ninguna "comisión". Afortunadamente en Morelia, el Presidente Municipal Lic. Fausto Vallejo Figueroa, está apoyando económicamente para la Copa Generalísimo Morelos de Ajedrez que se desarrollará próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico