"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/09/28

GRAN FINAL DE AJEDREZ: PETROSIAN CHESS CLUB VS. MIRAVETE CHESS CLUB EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Integrantes del equipo de Petrosian Chess Club


Miravete Chess Club se enfrentará los días 3 y 4 de octubre al equipo de Petrosian Chess Club en la Gran Final de Ascenso de la Segunda División de la Liga Michoacana de Ajedrez, donde únicamente un equipo subirá a la Primera División.

La final se había pospuesto después de que los equipos Petrosian Chess Club y Jaque Mate cancelaron varias veces su match de la última ronda de la liguilla final por compromisos personales y por otras competencias ajedrecísticas.

Finalmente Jaque Mate perdió por no presentarse al compromiso pactado, por lo que Petrosian Chess Club se adjudicó la victoria y con ello empatar en puntos al equipo de Miravete Chess Club. Eliminados con un punto se quedaron Fuerza E y Jaque Mate.

Miravete Chess Club y Petrosian Chess Club jugarán a visita recíproca y el Campeón será quien obtenga la mayor cantidad de puntos en la suma total de los dos encuentros.

El sábado a las diez de la mañana serán locales el equipo de Miravete Chess Club y el domingo visitarán al equipo de Petrosian Chess Club. De haber empate, se jugará a cinco minutos y en caso de seguir igualados el tiempo se reducirá a tres minutos por jugador.

Los favoritos sin duda son el equipo de Petrosian Chess Club que en la fase de grupos quedaron en primer lugar, mientras que Miravete Chess Club se ubicaron en la segunda posición. El equipo de Miravete Chess tiene la desventaja de que la inmensa mayoría de sus integrantes volvieron a los tableros en el mes de mayo después de estar ausentes varios años, mientras que Petrosian Chess Club ha tenido la asesoría del experimentado jugador Lic. Castrejón de hace tiempo y hoy día tienen más ritmo de juego sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico