"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/10

EL EQUIPO DE FUERZA E DIO LA SORPRESA AL DERROTAR A JAQUE MATE

En un match que para Jaque Mate era de trámite para ganar, se convirtió en su Waterloo al caer con el equipo de Fuerza E.

Esta derrota pone en serios problemas a Jaque Mate, pues si desea el campeonato en Segunda División, tendrá que derrotar a Petrosian Chess Club y esperar a que Fuerza E empate su match con Miravete Chess Club.

Fuerza E por otra parte, al obtener el triunfo, llegará con los ánimos por los cielos a su último encuentro, con el propósito de ganar y esperar a que Jaque Mate y Petrosian empaten su match.

La última ronda será difícil para los cuatro equipos que disputan el ascenso a la Primera División.

En caso de empate en el primer lugar, se jugará otro match para que salga un equipo con el Campeonato.

Cabe hacer mención que equipos poderosos en raiting en Segunda División, no han logrado coronarse campeones. Por lo que Jaque Mate tiene ese reto de romper el maleficio.

Fuerza E se convierte con su triunfo en el trabuco de esta liguilla, y sus integrantes Edwin Cristóbal Mendoza Zarco y Estefanía González Arroyo lograron obtener el triunfo ante Josué Isaí Sosa Encarnación y Oscar Elí Ayala Cendejas, respecticamente; mientras que Eduardo Tututi obtuvo las tablas ante el medallista olímpico José Santos. Erandi Catalina Sánchez Trigueros perdió ante Gilberto González Arroyo.

La ronda final de la liguilla de ascenso de la Liga Michoacana de Ajedrez se verificará con los encuentros de Jaque Mate vs. Petrosian Chess Club, y Miravete Chess vs. Fuerza E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico