"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/11

I TORNEO DE AJEDREZ 960

El Maestro Nacional de Ajedrez, Alejandro Waldo Zalapa, organiza el I Torneo de Ajedrez 960, el próximo jueves a las 20:00 hrs en el Club Luis C. Chávez, a seis rondas.

El costo de inscripción es de 30 pesos y el tiempo por cada jugador es de 5 minutos para toda la partida.

Más información en: http://waldochess.blogspot.com/2009/08/i-torneo-de-ajedrez-960.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico