"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/29

MICHOACANOS EN EL TORNEO NACIONAL DE CHIMALHUACAN

El IX Torneo Nacional de Ajedrez organizado por Antorcha Campesina en Chimalhuacán, Estado de Méxio, fue motivo para que varios ajedrecistas de Michoacán se animaran a participar. El mayor contigente es de las Casas de Espartaco, entre los que destaca el joven Melchor; de igual forma, asiste un importante contingente de Maravatío.

Los jugadores con raiting nacional que son de Michoacán que se apuntaron en este certamen son el medallista universitario Humberto Hernández Belmontes, quien jugará en primera fuerza; Alonso Medina Miravete y Jorge Vilches, en segunda fuerza; también competirá el miembro del equipo de Petrosian Chess Club, Ezequiel Hernández Belmontes, en la categoría de novatos.


La primera ronda inicia a las 12 del mediodía.

Ajedrecistas en la mesa de inscripciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico