"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/27

TRANSPORTE PARA LOS TORNEOS DE ESTE VIERNES Y SABADO

Buenas noticias para los ajedrecistas morelianos debido a que hay transporte para los dos torneos que se desarrollarán a finales de este mes de agosto.

El viernes arranca el Campeonato Nacional Sub-20 que se desarrollará en Ixtapan de la Sal mientras que el sábado inicia el Campeonato Nacional de Chimalhuacán.

Erick Avilés y Yunuén Pavón mencionan que la salida del transporte para Ixtapan de la Sal es este viernes a las 04:00 hrs en la Plaza de Armas sobre la calle Abasolo. El costo del transporte se dividirá entre los ajedrecistas. En otras palabras, entre más jugadores se apunten, el precio a pagar será menor. Se calcula que oscilará alrededor de 500 devaluados pesos. Más información comunicarse con la subcampeona estatal sub-20 Yunuén Pavón al celular 4431680556.

Por otra parte, la organización Antorcha Campesina y las Casas Espartaco proporcionarán autobús para ir a Chimalhuacán, además, alimentación, y albergue. La salida será a las 10 PM en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia. Más información comunicarse al teléfono 44 32 23 96 53

Y finalmente, se les desea mucho éxito a los jóvenes y niños ajedrecistas que irán al sub-20, así como a los que van a Chimalhuacán.

Quienes quieran más información sobre el Torneo en Chimalhuacán, ver el enlace: CONVOCATORIA IX TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico