"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/22

SORPRESAS EN EL CAMPEONATO ESTATAL DE AJEDREZ SUB-20

Arrancó el Campeonato Estatal Sub-20 de Ajedrez en la ciudad de Morelia, Michoacán, con una escasa presencia de ajedrecistas jóvenes michoacanos, principalmente por ser periodo vacacional.


Isacc Olivares Valencia, con piezas negras

La primera ronda fue de verdaderas sorpresas, al perder varios ajedrecistas que eran favoritos en sus respectivos encuentros.



Josué Sosa Encarnación


El Campeón Nacional Sub-18, Josué Sosa Encarnación, favorito para llevarse el Cetro Michoacano Sub-20, perdió ante Isacc Olivares Valencia.



Alan Iván Minero


Por otra parte, el niño Alan Iván Minero también dio la sorpresa al derrotar al Campeón de la Copa Guadalajara 2009 Josué de la Cerda Damián. Iván Minero había perdido en la Copa Guadalajara ante el niño Josué de la Cerda, por lo que ahora cobró revancha deportiva y se coloca en los primeros sitios para pelear el Campeonato Estatal Sub-20

En la rama varonil, participan once jovencitos ajedrecistas. En la categoría femenil únicamente cuatro mujeres.


Efrén Abarca

Otros resultados fueron los esperados. Efrén Abarca derrotó a Eduardo Tututi y Edwin Mendoza Zarco triunfó sobre López Calderón.




En la rama femenil, Estefanía González Arroyo le ganó a la jovencita Sierra Aguilera, y empataron Yunuén Pavón Estrada con Saraí Sosa Encarnación. En esta rama la lucha será intensa entre Estefanía, Saraí y Yunuén por el Campeonato Estatal Sub-20. Cabe hacer mención que no participaron Larissa Minero ni Gabriela Damián.


Saraí Sosa Encarnación


Yunuén Pavón


Morelia, sede del Campeonato Estatal Sub-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico