"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/17

JOSE SANTOS LOGRA SU PRIMER TRIUNFO

En el XX Festival Panamericano de la Juventud 2009 de Ajedrez, que se realiza en Mar de la Plata, Argentina, el michoacano José Santos Gómez García, logró su primer triunfo al derrotar a Leandro Rodríguez de Argentina en la segunda ronda. Con ello, el mexicano adiciona a su favor 1.5 puntos.

El mexicano compite en la categoría sub 14 donde hay 44 jugadores ajedrecistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico