"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/17

OBTIENE EL TRIUNFO GIOVANNA PATRICIA PEREZ CARRILLO EN LA SEGUNDA RONDA DEL PANAMERICANO DE AJEDREZ

La originaria del Estado de Jalisco, Giovanna Patricia Pérez Carrillo, logró su primer triunfo en el XX Festival Panamericano de la Juventud 2009, en la categoría sub 10 femenil al derrotar a la venezolana Agnaly Giraldo, en la segunda ronda.

En esta categoría, hay 24 jugadoras que luchan por el título y donde la colombiana Valentina Fiesco es la favorita para ganar esta competencia ajedrecística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico