"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/15

MN LENIN GONZALEZ DERROTA A MIRAVETE CHESS CLUB


El MN Lenin González Arroyo en su visita al club de Miravete Chess

El día de hoy y en 45 minutos, el Maestro Nacional Lenin González Arroyo derrotó en simultáneas al equipo de ajedrez Miravete Chess Club.

En virtud de que el equipo Fuerza E pospuso el match para el siguiente sábado 22 de agosto a las 9:00 AM, Miravete Chess Club quiso aprovechar el fin de semana para retar a unas simultáneas al mejor ajedrecista de Michoacán, el MN Lenin González Arroyo y de esa forma no perder el ritmo de juego para el match decisivo por el ascenso cuando se enfrente el cuarteto en la última ronda de la liguilla al equipo de Fuerza E de Estefanía González, Catalina Sánchez y Larissa Minero.

Sin embargo, los ajedrecistas Adrián Ruiz, Eugenio, David Chávez, Alonso Medina Miravete y Darío Bhatti, no opusieron resistencia al número uno de Michoacán. Lenin González desde la apertura los dejó en desvantaja, triunfando de forma contundente en un lapso menor de una hora.


MN Lenin González vs. Adrián Ruiz


Eugenio y David vs. Lenin González


Panorámica previo al encuentro ajedrecístico


Darío Bhatti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico