"Errabunda Mente"

  • Tres Cerritos - Caminar por Michoacán es impresionante y más cuando vas al encuentro de la arqueología prehispánica. Mis pasos me condujeron a *Tres Cerrito*s, un tranquil...
    Hace 5 meses

2009/08/15

CAMPEONATO ESTATAL DE AJEDREZ SUB-20

La Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán A.C. que preside Horacio Erick Avilés Martínez, lanzó la siguiente convocatoria, en su página de Internet:

La Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C., afiliada a la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C., convoca al

CAMPEONATO ESTATAL DE AJEDREZ, SUB- 20

a celebrarse los días sábado 22 y domingo 23 de agosto en las instalaciones del Club de Ajedrez “Bobby Fischer”, ubicado en Miguel Silva esq. con Serapio Rendón, Centro Histórico de Morelia, Michoacán de Ocampo, bajo el siguiente cronograma:


Sábado
22 de agosto
8:00 – 9:00 AM Inscripciones
9:00 AM Primera Ronda
3:00 PM Segunda Ronda
Domingo
23 de agosto
9:00 AM Tercera Ronda
3:00 PM Cuarta Ronda
7:00 PM Desempates, en su caso
7:30 PM Premiación del Torneo

Sistema de Juego: Se jugará bajo el sistema suizo a 4 rondas para ambas categorías, reservándose el Comité Organizador el derecho de ajustar el número de rondas de acuerdo al número de participantes. Se realizarán pareos con el programa Swiss Perfect de computadora y se regirá el torneo por el Reglamento Vigente de la FIDE. En caso de prevalecer empate en puntos, se jugarán desempates a 15 minutos inmediatamente finalizando la última ronda.

Ritmo de Juego: Será de ciento veinte minutos por jugador para toda la partida.

Material: Se pide atentamente a todos los participantes presentarse al torneo con tablero de ajedrez y reloj de ajedrez, no haciéndose responsable el Comité Organizador por falta de éstos.

Clasificación de los Participantes: Se clasificarán a los participantes en las Ramas Varonil y Femenil:
• Sub- 20: Nacidos después del 1 de enero de 1989, Rama Varonil y Rama Femenil
o Deberán acreditar su edad por medio de algún documento oficial (acta de nacimiento, CURP)

Inscripciones:
Inician a partir del día 15 de agosto vía telefónica en el 44-31-73-30-80. Por Internet pueden realizarse inscripciones al correo ajedrezenmichoacan@gmail.com y en el lugar del evento hasta las 9:00 horas. Se podrá solicitar hasta 1 descanso o bye de ½ punto en las dos primeras rondas, previo al inicio de la ronda siguiente.

Costos de Recuperación: $100 pesos para jugadores afiliados en todas las categorías. Incluye participación en el torneo, constancia de participación e inclusión en el Sistema de Rating Estatal que realiza la Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C.

Desempates: En caso de empates se realizarán por medio de los sistemas: Solkoff, Acumulativo, Harness., Sonnenberg- Berger, Partida Individual y Sorteo. En caso de empate en puntos en primer lugar, se realizará ronda de desempates a 15 minutos por partida.

PREMIACIÓN DEL TORNEO.

Está repartida en cuatro categorías y dos ramas, Se brindarán constancias de participación a todos los participantes que completen sus cinco juegos y que la soliciten al Comité Organizador. El Club de Ajedrez “Bobby Fischer” otorgará un premio especial a su jugador mejor clasificado.

Sub- 20 Varonil

Lugar Premio
1° Inscripción para el Nacional Sub-20
2° Trofeo, Ajedrez y diploma
3° Diploma

Sub- 20 Femenil

Lugar Premio
1° Inscripción para el Nacional Sub-20
2° Trofeo, Ajedrez y diploma
3° Diploma

Los jugadores que obtengan el primer lugar en cada rama respectiva, serán acreditados como Campeones Estatales 2009, por la Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C., avalada y reconocida por FENAMAC.

Otros: Los casos no resueltos por la presente convocatoria, serán determinados por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.

Atentamente,
El Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERRABUNDA MENTE

  • Tres Cerritos - Caminar por Michoacán es impresionante y más cuando vas al encuentro de la arqueología prehispánica. Mis pasos me condujeron a *Tres Cerrito*s, un tranquil...
    Hace 5 meses

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico