"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/02

EFREN ABARCA EL MEJOR MICHOACANO EL DIA DE AYER EN LA COPA GUADALAJARA

Al finalizar las tres primeras rondas de tercera fuerza, el michoacano EFREN ABARCA se puso en la cabeza del torneo al obtener su tercera victoria consecutiva, y a solo dos puntos de obtener la ansiada Copa Guadalajara.

Por otra parte, en la sub 12, JOSUE DE LA SERNA sigue de puntero al ganarle el encuentro al igualmente michoacano ALAN IVAN MADERO. En la Sub 10, solamente JULIAN ZAPATA pudo obtener las tablas para sumar 2.5 puntos; EDGAR HERNANDEZ IBARRA y AGUSTIN ARIAS perdieron, y se quedaron con 2 y 1 puntos respectavamente.

En la Segunda Fuerza NOE SOLORIO VALDERRAMA lleva dos puntos de tres posibles, mientras que OSCAR LABRA sigue en la pelea por los primeros lugares al sumar 2.5 puntos en tres rondas.

En Primera Fuerza LENIN GONZALEZ ARROYO puso en la lona al rey enemigo de una juvenil ajedrecista y de esa forma conseguir la victoria para acumular 2.5 puntos de cuatro posibles.

En cuarta fuerza, obtuvo las tablas la juvenil YUNUEN PAVON.

Como nota adicional viene un contingente aceptable de ajedrecistas de Jiquilpan.



Ajedrecistas de Jiquilpan


Oscar Labra con piezas negras






El jovencito JOSE SANTOS



El mejor del Estado en este torneo: EFREN ABARCA


El juvenil NESTOR JARAMILLO

La juvenil YUNUEN PAVON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico