"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/17

LA MEXICANA JESSICA YISSEL MENDEZ TOVAR SE ALZA CON LA VICTORIA EN EL FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ

La mexicana Yessica Yissel Méndez Tovar se adjudicó su primer punto al iniciar el XX Festival Panamericano de Ajedrez en la ciudad de Mar de la Plata, Argentina, en la categoría femenil sub 14.

Con este triunfo la veracruzana se coloca en los primeros tableros para la segunda ronda y tendrá realmente un reto y una partida complicada cuando se enfrente a la colombiana y WFM Adriana Pachón.

En otra categoría, la femenil sub 18, la mexicana Citlalli Durán Juárez perdió ante la WFM Aliaga Fernández. En la segunda ronda la del Esatdo de Puebla se enfrentará contra la representante de las barras y las estrellas Courtney Jamison, y nuestra compatriota llevará piezas negras.

En esta categoría femenil únicamente compiten 15 ajedrecistas.

En la femenil Sub 16, la joven del Estado de Puebla Angélica Amaranta Aquino Flores obtuvo las tablas al enfrentarse a la ecuatoriana Paulina Orejuela Chango. En la segunda ronda se enfrentará contra la chilena Anariky Valenzuela Astudillo quien perdió en la primera ronda. En esta categoría son 21 competidoras.

En la femenil sub 8, la niña de Veracruz Aldonza Victoria Castro Flores, quien perdió su primera partida, se enfrentará con piezas negras en la segunda ronda contra la brasileña Andreia Martins.

Y finalmente, el originario de Ciudad Valles del Estado de San Luis Potosí Iván de la Cruz Loredo en la categoría sub 16, empató en la primera ronda y buscará el triunfo en la segunda ronda cuando compita contra el ecuatoriano Alvaro Palma. En esta categoría marcha de líder la adolescente WIM Deysi Cori quien se enfrentará contra su compatriota peruano Franco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico