"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/08/16

CARLOS SANDOVAL MERCADO SE LLEVA EL TRIUNFO EN EL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD

El niño mexicano Carlos Sandoval Mercado, obtuvo su primer triunfo en el XX Festival Panamericano de la Juventud 2009 que se lleva a cabo en la ciudad de Mar de la Plata, Argentina.

Derrotó al venezolano Gustavo Campos, por lo que se adjudicó el primer punto en este evento continental, en la categoría Sub 8 de Ajedrez Panamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico