"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/08/14

Copa Guadalajara de Ajedrez 2010 en Fotos

He tenido seriamente problemas con la cámara fotográfica. Posiblemente los sensores no están funcionando bien y he tenido problemas para tomar buenas fotos, por la mala iluminación de la sede del evento de la Copa Guadalajara de Ajedrez 2010. Sin embargo, he aquí algunas fotos que pude sacar a duras penas.

La inauguración de la Copa Guadalajara de Ajedrez 2010.


Fuerte la competencia en las categorías infantiles. Y claro, los amarillos contra los azules.


El GM Juan Carlos González

Cabe destacar que los michoacanos José Santos Gómez García, Néstor Jaramillo y Noé Solorio Valderrama, se posicionaron en los primeros lugares de la Segunda Fuerza, al concluir la tercera ronda. Los Maestros Nacionales Daniel Pellicer Covarrubias y Lenin González Arroyo, acumulan dos puntos en Primera Fuerza, mientras que Salvador Ricalde, va con tres victorias consecutivas.


Javier Rodríguez Santillán.

3 comentarios:

  1. QUE MALA ONDA QUE NO PUBLIQUEN LOS RESULTADOS EN TIEMPO Y EN FORMA!!!!!!.
    NI SIQUIERA UN BOLETIN NI NADA.
    DEBERIAN TENER A ALGUIEN QUE ACTUALICE LA PAGINA EN TIEMPO Y FORMA.

    ResponderEliminar
  2. ey!!! k pasa con los resultados de la copa de ajedrez guadalajara 2010???!!!
    a caso no ay kien publique la parte importante de un torneo??
    estoy como tono esperando alguna informacion desde el dia k mpezo y uds ni se preocupan.
    entonces para k les sirve la pagina?????????????
    ponganse las pilas cuates!

    ResponderEliminar
  3. Bien por tu esfuerzo Alonso, aunque al ver el tipo de comentarios que luego aparecen, no dan ganas de seguir no te desanimes y adelante con tus blogs y tus buenos comentarios de toda índole

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico