"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/08/12

José Santos Gómez García, recibirá beca deportiva del Gobierno

El multimedallista olímpico José Santos Gómez García, recibirá una beca mensual de mil pesos en el periodo julio-diciembre del 2010, por parte del Gobierno de Michoacán.

La Comisión de Estímulos y Reconocimientos del Deporte (Cerde), aprobó otorgar 86 becas deportivas a los michoacanos que han destacado en sus respectivas especialidades. Los dos atletas mejor becados ($10,000 mil pesos al mes recibirán cada uno) serán los canoístas purépechas J. Everardo Cristóbal y Dimas Camilo.

El adolescente José Santos Gómez García, entró a la categoría de becas denominada "Talentos Deportivos", y recibirá mil pesos mensuales. De igual forma, otra ajedrecista michoacana, pero que participa en Squash, Karen E. Urrutia, recibirá una beca mensual de $2 mil pesos, para que siga destacando en ese deporte de raqueta.

José Santos Gómez García, becado por el Gobierno de Leonel Godoy Rangel.


Este año, 2010, José Santos Gómez García, destacó en la Olimpiada Nacional de Ajedrez donde obtuvo varias medallas. Su beca, es un reconocimiento del Gobierno del Estado de Michoacán, a su talento en los 64 escaques. Deseamos que José Santos siga destacando y dando frutos al ajedrez michoacano.

En la lista de beneficiados con beca, categoría "Entrenadores" y "Alto Rendimiento", no salió ningún ajedrecista. Ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico