"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/08/17

Más fotos de la Copa Guadalajara de Ajedrez

Una ventaja que tuvo la sede de la XXIV Copa Guadalajara de Ajedrez fue que no hubo mosquitos como en la anterior sede. Un buen lugar céntrico, aunque la iluminación no era de lo mejor, sobre todo para tomar fotografías sin usar el flash. Bueno, he aquí más fotos.

El MI Roberto Martín del Campo. Subcampeón de la Copa Guadalajara.

David Armando Chávez Mirabete, obtuvo 3.5 pts.

El michoacano Néstor Jaramillo Grishenkov


Niño ajedrecista en la Copa Guadalajara















El Sub-Campeón de la Cuarta Fuerza, Javier Rodríguez Santillán















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico