"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/08/28

Asminda Sierra Aguilera ganó el VI Campeonato de Ajedrez de la Logia Masónica

Asimnda Sierra Aguilera, inteligencia ajedrecística.

Hoy hubo una excelente y agradable sorpresa para el ajedrez moreliano y michoacano, al adjudicarse el Campeonato en Segunda Fuerza del VI Torneo de Ajedrez de la Gran Logia Masónica "Lázaro Cárdenas" la jovencita Asminda Sierra Aguilera.

Este es un importante logro para la joven ajedrecista, quien además ha representado a Michoacán en las Olimpiadas de Ajedrez. Su triunfo es un ejemplo para todas las mujeres michoacanas de que se puede destacar en actividades donde predominan más los varones.

Desde este blog, se le manda felicitaciones por este importante triunfo.

RESULTADOS

Primera Fuerza 
 
1er Lugar José Luis Venegas Nateras
2do Lugar Lenin González Arroyo
3er Lugar Josué Sosa Encarnación 
4to Lugar Daniel Pellicer Covarrubias
 
Segunda Fuerza
 
1er Lugar Asminda Sierra Aguilera
2do Lugar Juan Carlos Camarillo Galván
3er Lugar Francisco Mejía Domínguez
4to Lugar Moisés Duarte Zepeda
 
Infantil
 
1er Lugar Alan Iván Minero García
2do Lugar Alfonso Aldair López Calderón
3er Lugar Fernando Cortés Jiménez
4to Lugar Alberto Vargas Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico