"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/08/14

Los Michoacanos en la Copa Guadalajara 2010

Varios michoacanos se presentaron a la Copa Guadalajara 2010 en las diferentes categorías, desde Primera Fuerza hasta Infantiles.

El Maestro Nacional Lenin González Arroyo, Humberto Hernández Belmontes, Benjamín Machuca, el nacionalizado moreliano MN Daniel Pellicer, Noé Solorio Valderrama, Néstor Jaramillo Grishenkov, José Santos Gómez García, Juan Carlos Camarillo, un jugador de Pátzcuaro, Omar y Andrea Molina Mendoza, el niño Alfonso Adair, Josué de la Cerda Damián y otro niño paisano suyo, Alonso Medina Miravete, David Chávez Mirabete, Adrián Castillejos, Salvador Ricalde, Javier Rodríguez Santillán, así como el niño Julián Zapata, son los ajedrecistas que se inscribieron a este importante evento nacional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico