"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/08/02

El asunto se alarga: Los físicos no han sido notificados de la impugnación.

Cuando todo parecía indicar que este lunes se podía dar solución a la impugnación de Miravete Chess contra la alineación indebida que presentaron los Físicos-Matemáticos, la Liga Michoacana de Ajedrez no ha notificado oficialmente al capitán de los Físicos-Matemáticos, Raúl Omar Real Santillán, de que existe una impugnación en su contra, por lo que el asunto se alargará por más tiempo.

Para que el asunto pueda resolverse satisfactoriamente, los físicos necesitan conocer a detalle la impugnación, para que puedan presentar sus alegatos de defensa. Y de esa forma, que se tome la decisión más justa.

El capitán del equipo Miravete Chess, Alonso Medina Miravete, por lo mientras, esperará a que se le notifique la fecha de audiencia para resolver el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico