"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/08/07

Fotos del V Torneo Mensual de la Logia Masónica

He aquí las fotos del V Torneo Mensual de la Logia Masónica.


Asminda Sierra Aguilera


Adaena Iveth


Andrea Molina Mendoza, en la categoría infantil


Eduardo Baltierra Trejo


Humberto Hernández Belmontes, quedó en Segundo Lugar, Primera Fuerza



El Maestro Nacional, Lenin González Arroyo


Nuestro amigo, Octaviano Cerriteño


Darío Bhatti Miravete


David Armando Chávez Mirabete


Diana González Arroyo


Con piezas negras, el Dr. Guillermo; al fondo, de blanco, Javier Nares


Edwin Mendoza Zarco


Emilio García Ureña


Gustavo Medina Miravete


Humberto González, máxima concentración


Alan Iván Minero


En el centro, Josué Sosa Encarnación, contra el IM Denis Verduga


Josué de la Cerda Damián Vs. Alfonso


José Macías, con piezas negras


Lenin González Arroyo


Francisco Mejía Domínguez


Larissa Minero


Moisés Duarte Zepeda


Noé Solorio Valderrama


Omar Molina Mendoza


Rafael Gallegos y Adrián Ruiz Juárez


De blanco, Raziel Villicaña Coria. Al fondo, Javier Maya Jiménez y Júan Manuel Venegas


Ricardo Belmontes Casas vs Pineda


De verde, Eduardo Tututi, campeón de Segunda Fuerza


El Maestro FIDE, Jorge Vega


José Luis Venegas Nateras


El Campeón del Torneo y Maestro Internacional Denis Verduga


Jorge Vilchez Pella y Salvador Ruvalcaba


A la izquierda Maluy, al centro el Maestro Nacional Alejandro Waldo Zalapa


Yunuén Pavón Estrada, con piezas negras


Fotos: Alonso Medina Miravete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico